Resumen Presentación Temporada 2019-2020

Bajo el lema “Creer en personas, crear un futuro” el jueves 14 de noviembre, en la Casa de la Juventud, tuvo lugar la presentación de la temporada 2019-2020. Rodeados de todas las personas que componen la gran familia del Club Deportivo La Paz.

La encargada de iniciar el acto fue nuestra presidenta, Ana Otero, que con sus palabras nos transmitió que “cada temporada desarrollamos actividades en tres planos: deportivo, social y cultural, todas esas actividades nos singularizan, y que nos ayudan a ir construyendo ese futuro que queremos ofrecer a nuestros jugadores y jugadoras”. En lo deportivo tenemos “el segundo equipo femenino en competición y el debut de los primeros canteranos como jugadores del primer equipo”, en lo social “avanzaremos en la visibilización y sensibilización del autismo, las familias de acogida…” y por supuesto seguiremos avanzando en el ámbito cultural, donde “desarrollaremos nuestro programa “No todo es baloncesto” de una manera mucho más activa”. En definitiva, actividades que “ayuden a construir un futuro brillante a todos los que integramos el Club Deportivo La Paz”.

A continuación, el papá de Adrián, jugador de la Escuela del Rosa Montero, nos explicó las razones que le llevaron a elegir nuestro club para que Adrián, hace ya 3 años, empezara en el baloncesto y lo que le aporta a la formación de Adrián. Después de estas palabras llegó el momento más esperado para los más pequeños del club, los componentes de las 5 escuelas que tenemos este año, su presentación. Uno a uno fueron desfilando por el pasillo central y subiendo al escenario los jugadores y jugadoras de las escuelas del Rosa Montero, La Cantueña (Pablo Picasso), Castillejo (Ciudad de Parla y Séneca), Antonio Machado y El Greco (Illescas).

A continuación fue el turno de los equipos, que llegaron de la mano de Blanca, la mamá de Michael, jugador del junior. Nos contó como ha crecido Michael, tanto a nivel humano como deportivo, en los 10 años que lleva en el club y como, en aquellos primeros momentos, el club fue una gran familia que les acogía en un país extraño para ellos. Un momento muy emotivo que tuvo su colofón cuando Michael subió al escenario para fundirse en un abrazo con su madre. Esto dio paso a los equipos, que desfilaron, cada uno a su manera, y posaron para quedar retratos para la posteridad.

De nuevo tomó la palabra nuestra presidenta. Esta vez para agradecer a todas las personas que hacen posible que consigamos llegar a tantas y tantas familias.

No queremos acabar sin agradecer el esfuerzo que día a día realizan las familias para ir a los entrenos, a los partidos y a todas esas actividades que dan sentido a este club. Muchas gracias a Pedro, padre de Alonso, jugador del Infantil Masculino, por hacernos el enorme favor de realizar esas impresionantes fotos.

Un, dos, tres… ¡¡¡La Paz !!!

Álbum Fotográfico Presentación Temporada 2019-2020

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios