Saluda de la Presidenta

Desde la creación del club, allá por el año 1983, he tenido la suerte de estar vinculada de una manera u otra al Club Deportivo La Paz, primero como jugadora, luego como madre, posteriormente como vicepresidenta de la Junta Directiva y ahora como Presidenta.

Hasta el momento son muchos los logros conseguidos, llevando el nombre de Parla a diversos puntos de la geografía española y haciendo presente el baloncesto desde hace ya treinta y cinco años en nuestra localidad. Siguen siendo también muchos los retos a alcanzar pero ilusión y ganas nos sobran.

Puedo asegurar que una entidad como la nuestra no es grande por su potencial económico o por los medios con los que contamos, nuestro Club es grande por las personas que lo formamos… y es a vosotros a quién me voy a dirigir a continuación.

A los Jugadores, sabed que estáis representando al Club con vuestra camiseta allá donde vayáis. Sentíos orgullosos y responsables a la vez. Sed ejemplares.

A las familias, animad a vuestros hijos y haced que vivan el baloncesto con pasión. Recordad que esto no funcionaría si no contásemos con la ayuda desinteresada de todos vosotros. Os necesitamos.

Al Cuerpo Técnico, recordad que sois parte de la educación y las vivencias de vuestros jugadores y que en el futuro formaréis parte de sus recuerdos. Haced que se sientan orgullos de vosotros y sed un auténtico ejemplo para ellos.

Al Excelentísimo Ayuntamiento de Parla, agradecerle la apuesta que cada temporada hace por el Club y transmitirle nuestro firme compromiso con Parla y sus habitantes. Somos conscientes de que representamos a Parla, allá donde vamos y nos sentimos orgullosos de ello.

A los Colaboradores que desde el patrocinio, las sinergias y la confianza mutua asociáis vuestra marca a la nuestra, el C. D. La Paz espera superar todas vuestras expectativas.

A partir de este momento, compartiremos muchas horas de esfuerzo, trabajo, ilusión, derrotas, victorias, etc…; pero lo importante es que somos UN CLUB, en definitiva SOMOS LA PAZ.

Un cordial saludo a todos los miembros de esta gran familia,

Ana Isabel Otero.
Presidenta C. D. La Paz

No se admiten más comentarios