Se acabó otra temporada y lo hemos celebrado por todo lo alto

El sábado por la tarde después de jugar All Star en el que participaron todos los jugadores y jugadoras del club compartimos una barbacoa. Aprovechamos para echar la vista atrás, y darnos cuenta de cómo poco a poco, creyendo en nosotros, hemos conseguido muchas cosas.

En la temporada 2018/2019 hemos compartido nuestra forma de crear futuro con clubs y asociaciones de otros países europeos, gracias al seminario que organizamos dentro del Programa Europeo Erasmus+, “A la igualdad por el deporte. To Equality by sport”

En el plano deportivo, hemos desarrollado todas las actividades que nos singularizan, y que nos han ayudado a ir creciendo como jugadores y jugadoras: hemos entrenado, hemos competido, hemos ido al Encuentro Interclubes…

Pero además hemos afianzado la proyección social del Club y nuestro compromiso con el entorno. Por eso hemos participado: En la II Feria del Asociacionismo de Parla, hemos apoyado la campaña de sensibilización Contra el Cáncer de Mama. Organizamos El Día del Niño, el Día de la Discapacidad, colaboramos con el Banco de Alimentos en la Gran Recogida de Alimentos estableciendo un récord en el número de kilos arecogidos, y participamos en la Cabalgata de Reyes.

En definitiva, hemos compartido muchas horas de esfuerzo, trabajo, ilusión, derrotas, victorias,…… que han dado como resultado los ganadores de los Premios de Altura a los que les hemos entregado su trofeo.

Como colofón nos despedimos de Vero y Neti, que se trasladan a Murcia ¡disfrutad de vuestra nueva vida!

1, 2, 3… LA PAZ

 

CENA FIN DE TEMPORADA. ÁLBUM FOTOGRÁFICO COMPLETO

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios