Se va terminando la aventura

Hoy hemos disfrutado de nuestro último día completo en Marbella. No había tiempo que perder, por ello, los despertadores sonaron a las 8:30. Era momento de ducha, desayuno y preparar la mochila para pasar un agradable mañana de sol.

El tiempo acompañaba, así que, muchos de nuestros chicos y chicas pasaron en remojo gran parte de la mañana. A los que no les hacía tanta gracia eso de mojarse optaron por jugar con las palas, el balón o pasear tranquilamente por la arena.

Tras el ratito de playa volvimos al albergue para comer, cambiarnos y preparar las mochilas para los partidos de la tarde. Hoy tocaba visitar el Aloha College.

Ya en el pabellón descubrimos las grandes instalaciones del colegio, nos calzamos las botas y disfrutamos de una gran tarde de juego por parte de nuestros equipos, que disfrutaron compitiendo y animando a sus compañeros acompañados de los familiares que han tenido la suerte de acercarse.

Mientras los más pequeños competían los mayores se desplazaban a las instalaciones del C.B Marbella, para disputar su tercer partido contra el cadete de este club.

Tras los partidos en Aloha los pequeños volvieron al albergue para cenar y cambiarse, mientras que el Cadete se desplazaría al pabellón del C.B San Pedro para disputar su último partido.

Mientras los más mayores calentaban, los demás equipos, ya con la tripa llena, subían de nuevo al autobús para acercarse a animarlos. Tras la victoria del Cadete y, dando por concluida la competición en Marbella, volvimos al albergue para disfrutar de la última noche de nuestra estancia en Marbella.

Mañana nos despedimos del lugar, pero siempre quedará en nuestros corazones.

MARBELLA 2019. ÁLBUM FOTOGRÁFICO DÍA 3

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios