Hoy no madrugamos tanto como ayer pero el cansancio, de la emoción de conocer a nuestros compañeros de habitación y las horas que nos hemos pasado hablando con ellos durante la noche, empieza a notarse.
La mañana empezó con la visita guiada al Teatro Romano de Cartagena. Se n os ha hecho bastante amena y hemos descubierto anécdotas muy interesantes. Nuestra guía, Celia, nos ha dicho que nos hemos portado de 10. Pero la visita nos ha dejado momentos gloriosos como ver a Justin cantando en el escenario del teatro y a Tomás subiendo y, lo que fue más gracioso, bajando del gallinero. Jajajajajaja…
Por la tarde tocaba de nuevo competición, esta vez con nuestros nuevos amigos del EBS Cartagena.
ALEVIN MASCULINO
Emoción, nervios (y un poco de miedo…) inauguraban el partido de nuestro equipo alevín. La gran diferencia física y talento del equipo rival nos dejaron anonadados en primera instancia pero, tras los primeros puntos desde la línea de tres puntos, logramos cambiar un poco el ritmo del partido y mostrar algo de oposición ante estos formidables rivales. Risas, ilusión (y alguna caída acompañada de algún buen susto) cierran la jornada de hoy.
¡Seguimos progresando! ¡1, 2, 3…EQUIPO!
INFANTIL FEMENINO
Hemos competido hasta el último minuto. Y, aunque al final se nos ha ido el partido en los pequeños detalles, hemos podido ver un cambio de actitud y de juego bastante importante. Lo que hemos ganado como equipo ha sido que todas empezamos a ser importantes y que al final, en mayor o menos medida, aportamos cosas importantes al partido.
¡Todas sumamos!
INFANTIL MASCULINO
Hemos disfrutado de un buen partido de nuestros chicos. La defensa asfixiante de Muñoz, la velocidad vertiginosa de Sánchez, los robos en primera línea de pase, de Navarro, el poder reboteador de Adrián Santos y Juan Manuel, el gran tiro exterior de Ramajo, las bandejas de Macias, la visión de juego de Sacris, las geniales finalizaciones de Justin y la capacidad de sacrificio de Alonso.
¡Somos un equipo!
JUNIOR MASCULINO
Cerrábamos la Segunda Jornada compitiendo contra un equipo que, físicamente, era muy superior a nosotros. A pesar de este hándicap, nuestros chicos compitieron a un gran nivel, llegando con opciones de llevarse el partido al último cuarto.
Cierto es que el equipo fue de más a menos a lo largo del partido. En la segunda parte tuvimos muchos más problemas para anotar pero, con la actitud correcta, podemos hacer grandes cosas.
¡SEGUIMOS!
Muchísimas gracias al EBS Cartagena por el trato recibido y por su colaboración en la organización de estas Jornadas Interclubes 2020. Sin vuestra ayuda esto no sería posible. Gracias Eva por tu atención y colaboración. En Madrid tenéis unos amigos para lo que necesitéis.
¡¡¡1, 2, 3… LA PAZ!!!