Somos La Paz

Nuestra principal misión como club es fomentar los valores del deporte. Utilizando el baloncesto como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, y también como factor de integración social, así como promover y difundir todos los aspectos culturales vinculados al mismo.

Además, deseamos contribuir al desarrollo de una cultura deportiva integral. Difundir en Parla los beneficios de la práctica de actividad física y deportiva en general, y el baloncesto en particular, a través de proyectos innovadores. Promover los valores positivos del deporte y los conocimientos prácticos que contribuyan al bienestar de la población. Potenciar el rendimiento y la gestión en personas y organizaciones para mejorar el sistema de convivencia social.

Convertirnos en una organización de referencia local en incluir la práctica deportiva, la capacitación y el desarrollo personal de niños y jóvenes a partir de actividades deportivas en Parla.

Dentro de nuestro proyecto de Club existen unos valores que nos identifican y representan. Estos valores requieren su protagonismo a la hora de guiarnos.

  • Integridad, participación y creatividad para ser siempre mejores, dentro y fuera de la pista.
  • Humildad y responsabilidad para recordar que los resultados no son lo importante. Nuestros socios, los ciudadanos de Parla y nuestros contrincantes se merecen nuestra aceptación y respeto.
  • Pasión, esfuerzo, dedicación y entusiasmo por todo lo que hacemos. Actuamos con la máxima intensidad tanto el ámbito deportivo como social.
  • Perseverancia porque es lo que nos hace seguir adelante a pesar o gracias a los resultados.
  • Fortaleza, reconocimiento y aprecio seguimos siempre adelante creyendo en nuestro esfuerzo a pesar de las circunstancias externas.
  • Orgullo de pertenencia a una localidad y compromiso para hacer de Parla una ciudad mejor.

No se admiten más comentarios