Tercer día. Jornadas Interclubes 2020

Hoy ha tocado madrugar para visitar a nuestros amigos de Marme San Javier. Como todos los días hemos ido un poco a la carrera, a pesar de la celeridad (léase con máxima ironía) con la que nos sirven en el “restaurante” (esto será un capítulo aparte en estas crónicas). Hemos llegado con el tiempo justo de saludar, hacer un par de tiros y ponernos a jugar.

Antes del partido de nuestras chicas (infantil femenino) hemos hecho intercambio de regalos entre ambos clubes, para agradecer su colaboración en la organización de estas jornadas.

JUNIOR MASCULINO
Abríamos la última jornada de partidos contra Marme San Javier. Jugamos con algunas ojeras y bastante más cansancio que ganas, cosa que provocó que no terminásemos de entrar al partido en ningún momento. Permitimos demasiadas canastas fáciles que, junto al acierto exterior de los contrarios, propiciaron que siempre fuésemos por detrás en el marcador.

Debemos disfrutar de este tipo de experiencias pero, a su vez, gestionar mejor nuestros descansos.

INFANTIL FEMENINO
Último partido, llegábamos con unas ganas tremendas por conocer a nuestras rivales e intentar corregir los errores de los días anteriores. Empezamos enchufadas y con un alto ritmo de juego, pero enseguida nuestro cansancio y no disponer de una rotación más amplia en el banquillo nos pasó factura. A pesar de la derrota, las sensaciones han sido muy positivas por el cambio de actitud y que todas las jugadoras han sumado.

Hemos ido de menos a más durante todas las jornadas. Hemos crecido como equipo e individualmente. La mejora ha sido grande.

INFANTIL MASCULINO
Partido donde los objetivos estaban claros. Conseguir dar un salto de calidad en cuanto a tipo de juego se refiere. Las normas impuestas para jugar (limitación del bote) han servido para que los jugadores aprendan que es más importante generar ventajas sin balón que con balón. Hemos perdido algunos balones por falta de precisión, pero en líneas generales hemos sabido leer con antelación las ventajas y aprovecharlas.

¡Buen partido, buena actitud y excelente trabajo!

ALEVIN MASCULINO
Último partido de las Jornadas Interclubes en la cual el alevín disputó un gran partido contra Marme San Javier. Ambos equipos jugaron un partido de alto nivel, ya que eran muy parejos a nivel físico y competitivo. Nuestros jugadores no tiraron la toalla en ningún momento, dando una lección de esfuerzo y respeto, pero al final el encuentro se decantó del lado de Marme San Javier por 4 puntos.

De estas jornadas los jugadores se llevan nuevas y muy buenas experiencias. Ha sido una actividad de la que han disfrutado muchísimo.

Después de la comida hemos disfrutado de una tarde de playa en la que todos los chicos y chicas han compartido chapuzones y juegos. Algunos valientes se han bañado, otros solo han metido los pies (durante horas…) y otros se han quedado en la arena jugando al futbol, las palas, etc… Junior y alevines han disputado un partido de béisbol con comentarista incluido, parecían profesionales. No sabemos cómo ha terminado el encuentro pero lo que es seguro se lo han pasado genial.

Ya de vuelta en el alojamiento hemos cenado pizza, invitados por la dirección del albergue, y abierto los regalos del amigo invisible, todos hemos tenido un detalle de nuestro o nuestros amigos invisibles.

Mañana último día. Estamos deseando volver a casa.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.