El sábado 23 , a las 09:00 de la mañana, tras el descanso del fin de semana pasado nuestro equipo jugaba en Griñón, contra un equipo aparentemente y por lo visto en la tabla de resultados, similar al nuestro, aunque en el campo se vieron las diferencias, y se pudo comprobar que nuestros chicos realmente estaban por encima del nivel de los locales.
En el primer cuarto, salimos dormidos, con poca intensidad en la defensa y permitiendo contraataques fáciles, dejando huecos en la defensa, que aprovechó nuestro rival, que se fue en el marcador 13-3.
En el segundo cuarto cambiaron las cosas, el quinteto que salió a la cancha estuvo más motivado, más intenso y con más ganas de llevarse el partido, cosa que evidentemente se reflejó en el marcador cuando finalizó el segundo periodo: 33-32, a tan solo un punto.
A raíz de este buen parcial, el resto del partido estaba controlado, bien es verdad que tras el primer cuarto, se esperaba un encuentro más difícil, pero cuando los nuestros se pusieron las pilas, el equipo contrario se vio superado .
El tercer y el último cuarto, fueron parecidos, se tenía el control del partido, y cuando el Griñón parecía acercarse, se daba un golpe de autoridad en la mesa, y nos marchábamos en el marcador .
Buen partido en general, que ayuda a seguir avanzando.
La semana que viene un partido más complicado, pero que tanto el entrenador Nacho como yo, estamos convencidos de que haciendo un buen partido y siendo serios sobre todo en defensa, puede ganarse. Estamos seguros de que como mínimo lo daremos todo en la cancha.
Como dijo un tal Michael Jordan: «Jugué a tope cada partido de mi vida hasta vaciarme»
Destacar el gran partido de Martín en defensa e intensidad, la sangría anotadora de Yago, y la constancia de Raúl que cada vez se va sintiendo mejor en la pista.
Anotadores:
Miguel 4 puntos Raúl 2 puntos Wen 10 puntos Santi 1 punto Edward 10 puntos Martin 3 puntos Nacho 4 puntos Yago 18 puntos
Por: Hugo Fuentes Almansa