Por la mañana repetimos la rutina del día anterior y visitamos la playa. Nuestros chicos jugaron en la arena y, a pesar de la temperatura del agua, algunos valientes se atrevieron a darse un chapuzón.
Ya cambiados pusimos rumbo al autobús para volver al albergue. Un día más conseguimos ducharnos, comer y volver al autobús en un tiempo récord y pudimos poner rumbo a Marbella justo a tiempo para disputar los últimos amistosos de esta Jornada Interclubes.
Los anfitriones de ayer fueron nuestros amigos de C. D. Marbella Basket que, al igual que el resto de Clubes, nos han permitido disfrutar de sus excelentes instalaciones y una gran tarde de baloncesto en familia.
Aunque el objetivo principal de estas Jornadas Interclubes no fuese la competición, tenemos que admitir que disputar los últimos partidos nos ha dejado un poco tristes… Siempre hay ganas de jugar un partido de baloncesto, y más si es con amigos.
Concluida la tarde en el Pabellón Carlos Cabezas, volvimos a coger carretera para regresar al albergue, cenar, ducharnos y disfrutar de la última actividad nocturna de esta aventura. Nuestros chicos y chicas han disfrutado, un año más, de una de las actividades referentes de estas salidas… EL AMIGO INVISIBLE.
Hoy despertamos cerrando maletas y a continuación hicimos una pequeña visita a las calles de Málaga: Capilla del Cristo de la Buena Muerte, Calle Larios y la Catedral de la Asunción. Paseo matutino y vuelta al albergue para cargar el autobús y volver a casa.
Nos despedíamos de la ciudad con la tristeza de que esta convivencia haya terminado y la emoción que nos producen todas las experiencias con las que hemos llenado nuestra mochila.
Carretera dirección Madrid para volver a la rutina… Y seguir pasándolo bien juntos.
Padres, madres, familiares, jugadores y jugadoras… Gracias por permitirnos disfrutar con vosotros.
Este es el espíritu y seña de referencia de nuestro club. ¡¡CREER EN PERSONAS, CREAR UN FUTURO!!
Porque al final TODOS #SomosLAPAZ