¡Comienza la aventura!

Hoy, la familia del C. D. La Paz, ponía punto final a largos meses de espera. ¡Por fin llegó el momento de poner rumbo a Marbella!

A las 6:15 de la mañana nos dábamos cita en el CEIP Miguel Delibes para que la historia de #Marbella19 comenzase a escribirse. Nos esperaban muchas horas de viaje y, cualquiera en su sano juicio, creería que se iba a hacer muy pesado, pero desde el momento en que el autobús echó a andar, los jugadores/as de los equipos del club se encargaron de amenizar el viaje al conductor, entrenadores y compañeros con sus incansables cánticos e ingeniosos chistes.

Después de muchos kilómetros y alguna que otra lizipaina llegábamos al destino de nuestros primeros partidos, Estepona. Lugar en el que toda la expedición disfrutó de comida casera con vistas al mar momentos antes de la competición.

Ya con la tripa llena era momento de conocer las instalaciones del Polideportivo Municipal de Estepona y, todavía, no sabemos que nos impresionó más; las excelentes pistas en las que pudimos disfrutar o el trato exquisito recibido por parte de jugadores, jugadoras, familias y, en especial, José Antonio España, Mari Carmen Almagro y todo el cuerpo técnico del CAB Estepona.

Conocer a los componentes del club ha sido fantástico, igual que su labor en el municipio y el espectacular nivel al que son capaces de competir sus equipos ¡Hemos quedado impresionados!

Tras nada menos que cinco partidos poníamos rumbo al Albergue Inturjoven Marbella, lugar de hospedaje de nuestros chicos/as durante nuestra estancia en el municipio.

Con las maletas ya en tierra llegó el momento del reparto de habitaciones, cena, llamadas a casa y ducha.

Ha sido un día muy largo y el cansancio se va notando en la expedición, pero no hay nada que no puedan arreglar unas horitas de sueño.

¡Mañana más! ¡Seguiremos informando!

MARBELLA 2019. ALBUM FOTOGRÁFICO DÍA 1

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios